Publicado: Mié Ene 09, 2013 6:28 pm
por kriull
Con el último viaje del año pasado cumpli un sueño que tenia desde hace años, visitar el Carrousel de Saumur y no voy ha decir que me decepciono,,, pero me lo esperaba algo mejor.

Lo bueno que tiene esta zona de Francia, además de nuestros gustos, es que (lo digo por nuestras señoras) hay un montón de cosas que ver y degustar, los castillos y pueblos de los alrededores, los paisajes, la gastronomia, las exposiciones y museos etc, etc..

En mi caso el primer museo que visité fué, como no, Le Musee des Blindes. Lo he visto 4 o 5 veces y sigo estando enamorado. Si os digo que vendian una bonita casa al lado del museo y estuve tentado a preguntar el precio.

Ha cambiado poco desde la última visita. Han puesto algunas vitrinas con dioramas al lado de los carros y han abierto un espacio para exposiciones temporales.

Imagen
El taller en campaña.

Alguna foto más de la exposición.
Imagen

Imagen

Imagen

Luego a disfrutar del lugar.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que siempre tengo problemas en este museo para sacar fotografias, por los contraluces y demás pero creeros que ya no se en que mas posiciones poner la cámara. La del Jagdpanther y el Panther están hechas con la cámara cuerpo a tierra.

En la próxima os cuento el Carrousel.
Un saludo para todos