Publicado: Lun Dic 12, 2011 10:39 pm
por pepescreen
Hola a todos.

Yo también he encontrado las foticas de cuando fui al IWM en el 2007

Básicamente son similares a las ya expuestas por nuestro apreciado marino.( Creo que todos tenemos el mismo "chip" de fotografiar en la cabeza) :)

A mi lo que más me llamó la atención -claro, dejando a parte las grandes piezas- fueron la innumerable cantidad de salas que hay en pisos inferiores, llenas de armamentos, detalles "militaria en genral", etc.

Otra cosa que me sorprendió fue la representación de un bombardeo de V1 en London.

Nos metimos en un refugio de la época y sentimos el aco..onamiento propio y la angustia de no saber si saldríamos del bombardeo.

Las explosiones, la iluminación, todo era pefecto.

Mi mujer casi me mata por meterla ahí, pero yo lo pasé como un enano.

Y que decir de las piezas "mayores", desde mi queridísimo Sherman o Willis, hasta el M3 de Monty.

Pasando por la cabina de un Lanc, una V1 una V2, Una Fatman ................................................
Vamos, que no es para ir con prisas y para matar la tarde del domingo.

Una cosa que me pesó fue no tener tiempo para ir al Belfast, pero espero volver con tiempo.

También estuve el 2006 en París, y no hubo forma de acercarnos al Saumur, creu que lo pedí hasta de rodillas, pero ya dice el dicho donde hay patrón(a) no manda marinero.

Bueno, voy a ver si coloco algunas fotos y no os aburro más

Saludos.