Publicado: Lun Sep 05, 2011 8:49 pm
por kriull
Hola de nuevo.
Acabo de volver encantado de un crucero por el rio Dnieper. Odessa, Vilkovo, Sebastopol, Yalta, Kherson,
Zhaporizzya y Kiev. Este pais está lleno de memoriales y museos de La Gran Guerra Patria.
Voy a empezar con algunas fotos del memorial de la bateria 411 en Odessa. Este sitio me recordó un poco a la bateria Todt que visite en la zona de Calais en 2004. Esta en una zona boscosa a las afueras de Odessa.
Pillamos un Taxi que nos llevo desde el centro de la ciudad (unos 45 minutos de viaje). El taxista, un chico joven, visito con nosotros el museo y nos volvio a llevar al barco por 12 euros.


Imagen
La entrada al complejo.

Imagen
Habia una zona que simulaba las defensas del perímetro.
Imagen
Un I-16
Imagen
Si de algo iban "sobraos" esta gente era de artilleria.
Imagen
Un Katiuska
Imagen
Sorprendente, un submarino en medio del bosque.
Imagen
"Los heroes nunca mueren", o por lo menos eso dijo el taxista.
Imagen
Algunos vehículos en el recinto.

Tengo algún problema con el PC, mañana pondré mas fotografias de este interesante museo.

Anibal clar escribió:Espero que el mío llegue sin novedad, Kriull.
Te di la dirección de mi nueva casa donde ya me estoy mudando, que está enfrente de donde vivo ahora.

Lo único es que no he cambiado aún la dirección en el buzón, cosa que haré mañana. Espero que no te devuelvan la carta, tengo ganas de ver su contenido.

Estaré a la espectativa.

Muchas gracias en cualquier caso. :D

Saludos.

Hola Anibal, , lo cierto es que no puse remite en los envios, a ver si hay suerte y te llega.
Un saludo