Publicado: Jue Mar 10, 2011 1:40 am
por Anibal clar
Bueno, aquí van los comentarios del autor.

Lo primero, nobleza obliga, es agradecer a Ramcke su predisposición a hacer y colgar las fotos :D
Así que muchas gracias, estimado reportero.

Estas figuras son sólo algunas de las que saldrán en el diorama de la calle polaca. Porque aún faltan unas cuantas por hacer y pintar.

Todas menos una son de Verlinden, y la calidad se nota (por desgracia no son todo lo baratas que quisiéramos).

Las dos primeras que vemos son un ingeniro de combate y un ametrallador.
El ingeniero lleva un pico, con el que ha levantado la tapa de la alcantarilla de la que están sacando al guerrillero polaco.
El ametrallador, con la cinta de la MG-42 colgada al cuello, no lleva casco. Está observando la imagen principal del diorama (la detención del polaco).

Las siguientes dos figuras son, por un lado el protagonista del diorama, el polaco detenido, y por otro un carrista que está bajando de un vehículo. Aún tengo que decidir si está bajando del Panzer IV o del sdkfz 250/9.

Continuamos con el jefe de los alemanes, un teniente coronel de la 19ª división panzer, que está tranquilamente sacando un cigarrillo de la cajetilla. Esta figura es de una calidad excepcional (me refiero al molde).

Y para terminar, un ametrallador con chaquetón mimético de primavera y un carrista que está apoyado en un vehículo y fumando un cigarrillo.
Es un cigarrillo turco, que no entendéis, y parece más grande de lo normal, pero no es así :mrgreen:
Teniendo en la mano la figura, el cigarrillo no desentona para nada, en serio.

Si queréis que os diga algo sobre colores preguntadlo y gustoso contestaré :D

Bueno, un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios sobre tan modesto trabajo. Me animan a seguir.