Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:35 pm
por Tony
Hoy quiero presentaros otro de los modelos que construi y pinte, hace ya unos años.

En esta ocasion, se trata del famoso Stuka, a escala 1/32, de la marca Revell. Originalmente, fue echa para un amigo, que lo queria asi, tal cual, como recien salido de fabrica, y asi fue, no me moleste demasiado en su construccion. En cuanto a la maqueta en si, malisima, se nota que sus moldes tienen un monton de años y todos los remaches del aparato, ademas de sobredimensinados, estan en relieve hacia afuera, como se podra apreciar en las imagenes, y los interiores bastante malos, practicamente basicos, yo calculo que los moldes de su fabricacion, deben tener al menos 30 o 40 años. Las calcas tambien dejaban muchiiiisimo que desear. Vamos, un modelo que no recomiendo a no ser para cosas asi, digamos "compromisos" o para modelistas noveles que quieran una maqueta de buen tamaño, eso si es que sigue en el mercado...

Las imagenes tienen tambien sus añitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las imagenes son de propiedad privada, de mi coleccion y ya sabeis, si las quereis ver mejor, click sobre ellas.

Un saludo a todos