Publicado: Jue Oct 07, 2010 2:40 pm
por Tony
Pues muchisimas gracias por vuestras prontas respuestas, en cuanto a lo que prengunta un compañero del mapa, es, como los demas sospechasteis, un mapa de Tunez (o similar) que portara el futuro diorama en el que, entre otros, estara el Tiger, en una de sus figuras o similar. Tomo buena nota de todos vuestros consejos pero...en cuanto a las escotillas.....al final ¿que sera mejor, blanco (ensuciado y desgastado) u otro color por lo que comenta el compañero Anibal?.

Quizas quedaria bien otro color que no fuera tan "cantoso" en un entorno mas oscuro, como Europa, pero al ser en Africa, que supongo que sera luminosa y en el desierto Tunecino, no creo que eso tubiera tanta importancia, bajo mi punto de vista al menos, pero ya no me decido...¿vosotros por cual os decantariais? y si es otro color para disimular el blanco.....¿cual seriais?. He visto que otro compañero, en el Panzer IV, las escotillas las a pintado de un color digamos algo asi como oxido (que supongo que no sera oxido, claro), ¿seria buena opcion, en caso de no ser blanco?.

En fin, espero vuestras sugerencias, soy todo ojos....un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios y sugerencias.