Publicado: Mié Oct 06, 2010 10:16 pm
por Tony
Bueno, por fin os puedo poner las imagenes de mi "Proyecto Tiger I". Este en concreto, se trata de un Tiger del D.A.K, al cual todavia le faltan cosas por hacer, pero es tal y como esta a dia de hoy, se trata de un Tiger a escala 1/35 de la marca italiana Italeri. me da mucho respeto ponerlo en este foro, visto el nivel (o nivelazo) de muchos de los participantes en esta seccion, espero que me trateis bien, puesto que es mi primera obra desde hace como 4 años:

Imagen

Aqui vemos una imagen de su construccion en talleres, donde se aprecia el enmasillado de la torre, amen de los fotograbados, que me a costado un web ponerlos al ser mi primera experiencia con ellos, y otros detalles de construccion propia.

Imagen

Otra imagen del tiger, antes de pasar al taller de pintura.

Imagen

El carro, despues de pasar por pintura, si se detectan fallos en ella, fueron subsanados en siguientes operaciones.

Imagen

Otra vista del mismo, donde se aprecia algo mejor el faro, con su montante en fotograbado, y el cable del mismo, echo por mi con hilo de cobre.

Se que todavia le queda envejecerlo, terminar el tren de rodadura, las cadenas, herramientas y demas, pero ya es un principio...espero que os haya gustado, reconozco que, al final, las fotos me han quedado algo claras, realmetne el color arena es algo mas ocre. Para los mas "puristas" se que hay algun fallo tonto en su construccion, pero...ya esta hecho!.

Bueno y el proyecto, no ha echo mas que empezar en otros aspectos que no desvelare por ahora....continuara!

Un saludo a todos