Publicado: Dom Dic 20, 2009 1:51 pm
por luis calvo
Imagen

Continuamos con el proceso, me faltan fotos del montaje, no me las deja subir el programa , como veréis ya no hay marcha atrás, lo único que he cambiado son las asas por unas de metal, tanto en la torre como en los depósitos de combustible.
Realice con plástico estirado las líneas de soldadura de los depósitos.
El proceso de pintura utilice verde ruso con un poco de gris mas o menos 3:1 todo a aerografo , dándole alguna luz con un poquito de blanco añadido a la mezcla ,cuando seco le di una mano de blanco por zonas, mezclado con un poco de gris, para dar por ultimo con pintura blanca por las zonas mas visibles del tanque.
El proceso con los oleos, utilice sobre todo oleos ocres y marrones haciendo puntos y líneas pequeñas por el vehículos para luego aplicar el disolvente, perfile las escotillas, tornillos y salientes del vehículo con óleo negro y sombra tostada, para dar volumen al
vehículo, utilice óleo color asfalto para realizar las manchas de combustible sobre los depósitos.
Las orugas las pinte color oruga oscuro, cuando seco marrón rojizo, naranja intenso, muy liquido y un lavado en negro,(me falta acabarlas)
Los muñecos no están acabados simplemente es para ver como quedan y me deis opiniones.

Como siempre espero vuestras opiniones, esperando que os guste y preguntar lo que queráis.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen