Publicado: Lun Ene 09, 2017 10:15 pm
por DELTA-61
Al colocar las primeras piezas en la parte inferior de la barcaza del tanque se han apreciado las denominadas “marcas de los expulsores del molde”, por lo que utilizando masilla en pasta diluida en acetona y aplicada con un pincel viejo de cerdas duras, se han rellenado completamente los huecos de las marcas de molde.

Imagen

Aunque esta maqueta tiene el más alto nivel de calidad que yo haya visto hasta ahora, me he encontrado con una desagradable sorpresa: La pieza Q16 no viene hueca por ambos extremos lo que impide la colocación de uno de los ejes de las ruedas.

Imagen

Y como es una de las primeras que se ponen (Paso 2), pues hasta que no llega el momento de comenzar a colocar los ejes de las ruedas (Paso 7) pues no te das cuenta.

Imagen

Así que con sumo cuidado ha habido que despegarla y con la ayuda de brocas, cúter y lima redonda agujerearla.
Una vez ya colocada en su sitio de nuevo.

Imagen

Me ha resultado muy extraño todo esto, porque en los videos que había visto hasta ahora no se apreciaba esa irregularidad en la pieza, pero no creo que esto me va a ocurrir a mí solo. Lo digo para aviso de otros modelistas.

Estado actual:

Imagen