Publicado: Dom Sep 11, 2016 12:32 pm
por DELTA-61
Las tres figuras de la tripulación del Panther ya están imprimadas en color Blanco y para las zonas de sombras se le ha añadido Negro, con lo cual éstas adquieren un tono grisáceo.

Imagen

Estas figuras han sido modeladas para representar a tripulantes de panzers del Heer, osea, del Ejército Alemán y no de las divisiones panzer de las Waffen SS, tal y como aparecen en la foto de la caja.

Imagen

Esto se deduce por un lado porque en dos de ellos se resalta donde irá el águila de pecho, situada en la parte superior del bolsillo derecho y no en el brazo izquierdo como la llevaban los miembros de las SS.

Y por otro lado, como se puede apreciar también en estas dos figuras, el uniforme está compuesto de una chaqueta y pantalón panzer pero con un gran bolsillo en el lado izquierdo y qu eno fue utilizado tampoco por las SS.

Imagen

Por lo que he podido averiguar, este uniforme era una versión ligera en sarga gris de campaña o feldgrau, aunque otras fuentes hablan de un color Verde junco, que no sé exactamente a qué tipo de verde se refiere.

El otro tripulante lleva una especie de mono de faena, que creo que también era en color feldgrau, pero que me estoy planteando pintarlo en camuflaje Splinter.

Imagen

Fuente: http://mundosgm.com/uniformes-y-regalia ... osprey/75/

El tripulante del que solo asoma la parte superior, aunque lleva la misma chaquetilla con bolsillo en el lado izquierdo, me estoy planteando, a pesar de ello, en pintarlo en el clásico color Negro Panzer, pero no sé si sería adecuado.

Todo ello sería para darle una mayor variedad a los uniformes de la tripulación y representar la multitud de uniformes que se utilizaban por las tropas panzer en el otoño de 1944.