Publicado: Dom Sep 06, 2015 9:34 pm
por DELTA-61
Capitan Miller escribió:...


Como ya he dicho antes, muchas gracias a ti y a los demás que os estáis tomando tantas molestias para ayudarme a solucionar este problema.

Dos puntualizaciones con respecto a tu opinión:

1ª.- El pedir ahora las ruedas tractoras que distribuye Friulmodel tiene un inconveniente como es el de sumar un nuevo gasto, que aunque el precio de las mismas es bajo supongo que los costes de envío superará el valor de las mismas.

2ª.- Estas ruedas si que corresponden a un Ausf G y aunque ello no me importa demasiado porque yo estoy montando un Ausf A que ya está muy "baqueteado" y por lo tanto podemos imaginar que estas nuevas ruedas suponen un añadido o mejoras, tampoco tenemos la seguridad de que vayan a encajar en las cadenas, aunque todo hace presuponer que sería así.

La idea tuya de lijar el interior de los dientes de las ruedas tractores me atrae en un principio, el problema es que tienen un eje con un reborde interior para impedir que se salgan cuando giren las mismas. En este enlace puedes ver la lámina de las instrucciones de montaje, en concreto la segunda de ellas.

http://www.model-making.eu/products/Ger ... -Tank.html