Publicado: Jue Ago 13, 2015 11:29 pm
por Capitan Miller
Buen trabajo, Delta.

Sobre las orugas de eslabones independientes, no sabía hasta ahora como de buenas o malas eran las de Bronco, pero visto lo visto... Las pocas veces que las he utilizado han sido de metal, las de Friulmodel, y salvo algún agujero que ha habido que rematar, o rebabas que eliminar, el resultado ha sido excelente. Después he usado el líquido de Uschi UVDR-1 ( http://www.uschivdr.com/shopping-catego ... chemicals/ )para envejecerlas y han quedado muy bien. Puedes ver un ejemplo aquí con un Tiger II:

viewtopic.php?f=15&t=8460

Y respecto de los óleos, creo que el problema puede estar en el disolvente. Yo uso pinturas de dos tipos, las de Abteilung, pensadas para modelismo y muy poco oleosas, y otras de Van Gogh, de pintar de toda la vida, algo más oleosas. En una ocasión utilicé disolvente para óleos estándar, del de pintura, y dejó un acabado brillante que, entre otras cosas, me costó guardar la maqueta en la caja y olvidarme de ella. Sin embargo, con el disolvente de Abteilung no he tenido ese problema hasta ahora, aún mezclando ambas pinturas o usando solo las Van Gogh.

Saludos.