Publicado: Vie Ago 29, 2014 5:35 am
por Karl Koning
Anibal clar escribió:Hola Karl

Has hecho un buen trabajo aquí, sobre todo con los colores y el trabajo del aerógrafo, que considero muy bueno.

Voy a decirte lo que, bajo mi punto de vista, podrías mejorar.

El barro de las orugas queda muy monocromático, deberías tratar de darle más contrastes y más variedad.
Un poco de barro húmedo no vendría mal en algunas zonas.
Otra cosa. La banda de rodadura que dejan las ruedas en las orugas la has puesto negra, o eso al menos aparenta en las fotos. Pero este vehículo no lleva ruedas con bandas de goma, sino todas de metal, así que la banda de rodadura debería ser color metal bruñido, color el cual deberían también llevar todos los cantos de las ruedas, ya que el contacto con las orugas las deja pulidas y brillantes.
Tal vez estén así en tu modelo, es que no lo diferencio bien en las fotos.

En cuanto al desgaste del vehículo, tal vez un poquito más, pero bueno, si lo dejas así tal y como está, tampoco pasa nada.
Los eslabones de repuesto ya te lo han comentado los compañeros.

Los cables de arrastre te han quedado muy bien, la trasera también me gusta mucho.

Pero vamos, de todo el rollo que te he metido, sobre todo procurar darle más variedad cromática en las orugas.

En todo caso, considero que has hecho un buen trabajo.

Un saludo y a por el siguiente :D


Muchisimas gracias por los comentarios amigo y colega Modelista Anibal Clar!

Excelentes observaciones me haz indicado y son cosas a mejorar en el futuro.
Pues use grafito para la marca de rodamiento y no se por que se ve negra en la foto, quizás con una foto al aire libre la cosa mejore jejeje.

Ojala aquí en Venezuela pudiera ir yo a una tienda (solo hay una) y poder adquirir cuanto producto de Modelismo para envejecer hay en el mercado! así como existen en sus países, pero muy lamentablemente no es así aquí y lo poco que hay esta a precios severamente costosos para poder adquirirlos, no me queda mas que ajustarme a lo poco que se consigue y como desearía poder tener los productos AK Interactive o Ammo MIg para mayor envejecido jejeje, de alguna manera hay que salir de esta crisis por la que atraviesa mi querido país.

Estoy despintando un King Tiger de Dragon que estba muy mal pintado y ojala me quede mejor que este proyecto jejeje, se que el camu debe ir en "Borde duro" para los Tigres Reales del Kampfgruppe Peiper, en fin despues les muestro mis avances por esta via.

Saludos!