Publicado: Vie Abr 18, 2014 10:24 pm
por Karl Koning
Hola!

Sobre Marseille: http://es.wikipedia.org/wiki/Hans-Joachim_Marseille

Pues retomando el hobby nuevamente aquí les presento mi ultimo trabajo terminado de un Kit que estuvo abandonado desde el 2007 y estaba en muy malas condiciones, tanto asi que las calcas se pusieron amarillentas y tuve que ponerlas a llevar sol, este kit lo empece cuando aun era muy novato en esto del Modelismo, lo resucite y aunque esto llego a feliz termino, pues no quede muy conforme con los resultados y de paso ya lo vendí jejeje, ahora solo armo en 1/32 aunque siempre hay unos de estos en 1/48 que se cruzan en mi camino, en fin he aquí el resultado:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compañía: Hasegawa.
Kit #: 09723
Nombre del Producto: Messerschmitt Bf 109 F-4/Trop 'Marseille'.

Pinturas utilizadas: Gunze Sangyo RLM 78 en esmalte, RLM 79 acrílica, Blanco Mate en esmalte, RLM 04 Gelb en esmalte, RLM 70 en esmalte y Gunze Sangyo RLM 02, Tamiya XF-63 para el RLM 66 y una mezcla de Tamiya Flat Black con Flat Red Brown para el post sombreado.
Tinta China para el envejecido así como Pigmento MIG para el efecto del Polvo.
Barnices Brillante y mate de Testors (Glosscote y Dullcote).
Mejoras a la maqueta:Se le añadió alambre de cobre para simular el cable de los trenes de aterrizaje, le añadí pequeñas tiras de Plasticard para los Flaps y tiras de plástico estirado para los Slats, también le añadí la bisagra en el capo o cowling que el kit no lo trae y también con plástico estirado la banda de goma/ule anti vibración que va en el Cowling.
Resinas: Cabina de MDC adaptada para un Me-109 F-4 y ruedas True details.

Espero que les guste y ojala el próximo quede mucho mejor, saludos desde Venezuela!