Publicado: Lun Ene 20, 2014 6:58 pm
por Karl Koning
Tony escribió:Como gran admirador que soy de la aeronautica, y precisamente del 190 en especial, dejame darte mi mas sincera felicitacion. Un trabajo precioso, con esas tipicas (e inevitables) perdidas de aceite, y ese gran trabajo de pintura, que si te falta coger mas practica con el aerografo...que Dios nos pille confesados!.

Solo un pequeño apunte, te comento:

Tengo en mi poder un libro, del tipo "Walk around" (es decir, fotografias detalladisimas de modelos reales), aunque en este caso, es sobre un Me-109 G tropical pero restaurado. El caso es que, en esas fotos, se como la perdida de fluidos del motor, llegan practicamente hasta el final del aparato, es decir, desde el motor hasta casi practicamente la cola.

Este detalle me dio mucho que pensar, sobre todo cuando lei el pie de pagina, donde ponia mas o menos (traducido a mi manera del ingles en el que esta escrita la revista)" Si esto pasa en un aparato restaurado, que no pasaria en uno en pleno campo de batalla?!.

Creo que tiene razon ya que obviamente, y merced al viento, es mas que razonable. Pero por supuesto es ya un tema personal.

De nuevo enhorabuena por tu Würger, y a ver con que nos sigues sorprendiendo.

Un saludo!




Hola amigo Tony!

Gracias por las opiniones y/o correcciones que mencionas las cuales tomare nota para mi proximo trabajo :wink:

Las fotos que utilice de referencia para los derrames o chorretones de aceite fueron estas y quizás me excedí un poquin jejeje:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Barquisimeto-Venezuela :P