Publicado: Mié Dic 18, 2013 5:16 pm
por Karl Koning
Anibal clar escribió:Hola Karl.

Me ha gustado mucho este avión, has hecho un trabajo con el aerógrafo prácticamente perfecto.

El panelado ha quedado también muy bien, y los colores muy armoniosos.

Te felicito.

Saludos.


Gracias amigo Anibla clar, por los comentarios.
Te comento que aun me falta aprender mas con el aerografo y como dicen por ahi que cada dia se parende algo nuevo y yo creo que si jejeje.

Saludos!


daniel_abbas escribió:
Hola Karl.
No soy de opinar mucho, pero la verdad te quedó muy bueno el avión. Es increíble el nivel de detalle que conseguiste.
Pero hay algo que me llamó la atención. En las primeras fotos se puede apreciar que la cabina está abierta, y que el cable que va desde la misma hasta la cola está bien tenso. ¿No debería presentar una pequeña deformación hacia abajo debido a que la cabina es corrediza y está abierta?. Espero equivocarme.

Saludos



Hola Daniel!

Gracias por los comentarios y bueno referente a la cabina y el cable del mástil, he visto varias fotos de la época donde el cable se ve tenso y en otras no tensado así que esa duda que tienes también la tube yo jejeje así que opte por dejarlo por lo mas fácil y apropiado para mi que era dejarlo tensado ya que no dispongo de un buen material para dejarlo semi tensado y que parezca realista.

Saludos y perdón por responder tan tarde amigo pero es que el trabajo me tiene full a pesar de estar en Navidad.


Ramcke escribió:
Hola Karl

Te felicito por tu estupendo trabajo. Me han gustado mucho los desgastes así como el efecto que le has dado a la pintura del fuselaje. Tienes por lo que veo, muy buena mano para el modelismo.

Saludos



Hola amigo Ramcke y gracias por los comentarios hacia mi humilde trabajo.
El acabado de la maqueta se lo debo mas que todo a las pinturas especiales acrílicas Gunze Sangyo las cuales son a mi juicio las mas idóneas para lograr buenos trabajos y también tendría que añadir que la practica es lo que hace que mejores en cada trabajo terminado, como quisiera poder terminar mas trabajos pero con el poco tiempo disponible se me dificultan, gracias por este espacio es tan buen foro como este.

Saludos desde Barquisimeto-Venezuela!! :wink: