Publicado: Jue Feb 28, 2013 10:46 pm
por Ramcke
Hola Aníbal

Me ha gustado el Stug IV y las figuras que acompañan la escena. Muy conseguidos y realistas los desgastes de la pintura, de las orugas y de la carrocería, así como los detalles referentes a las figuras de la tripulación, perrita incluida. Te felicito. Sin duda que al natural, la maqueta ganará, porque las fotos siempre desvirtúan algo el trabajo del modelista. A destacar el acabado de las herramientas y los jerrycans que hay en la parte de atrás del vehículo. Por los anillos blancos pintados en el cañón, parece ser que Dieter y demás tripulación, se han llevado por delante a varios blindados enemigos y son unos expertos en cazar T- 34 soviéticos.

Referente a lo de hacer las fotos de tus modelos, para mí fue un placer, ya que tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo tus maquetas y figuras, todas ellas, de gran mérito y calidad. Celebro que te hayas hecho con una cámara digital y que ejerzas tú mismo de fotógrafo de tus creaciones. Si alguna vez, vuelves a necesitar de mis escasas dotes de fotógrafo, ya sabes donde encontrarme. Mi cámara está a tu disposición.

Saludos