Publicado: Sab Feb 25, 2012 4:28 pm
por Tony
Y lo bonitas que eran esas maquetas de Matchox, o de Airfix?...aaahh que tiempos....tiempos en los que en lugar de ir a comprar una cuchilla ya gastada del bisturi (entonces se llamaban asi, ni cutter ni leches..)...te la volvias a afilar un poco con lija fina..y oye, hasta que aguantara...o de estar ahorrando meses para una maqueta...(siempre a 1/72, incluso a 1/76!), mientras veias con casi una reverencia religiosa las de 1/35....y uno pensaba..."quizas, algun dia, me pueda comprar una de Italeri...pero de Tamiya..imposible!".

Esos maravillosos años en los que tu unica herramienta, era un pincel...para "marranear" tus pequeños tesoros como Dios te daba a entender...y cuande les decias a tus amigos "pues yo, hago maquetas" te miraban asi.. :shock: mientras te preguntaban "eso que es??"...

Esas semanas esperando que papa te comprara el ultimo fasciculo de Modelismo y Maquetas (que todavia conservo)...que devorabas en segundos, mientras pensabas que los autores, eran verdaderos genios, y soñabas con emularlos un dia...

En fin, perdon por el Off-Topic...pero me a echo recordad esas cosas el comentario anterior...

Un saludo a todos.