Publicado: Vie Jul 09, 2010 3:37 pm
por Francho
[align=justify]Pues para mí, todos los Medal of Honor, salvo el Airborne, que no lo he jugado.
El COD 2, el COD WaW (la pantalla del asalto final al Reichstag es simplemente sublime, y la del Catalina te pone a mil).
El Silent Hunter IV y su expansión, "U-Boat Missions", aunque las misiones son bastante repetitivas.
El IL2 Sturmovik con sus expansiones. Genial, aunque contolar todos los parámetros es un poco difícil.
El Warbirds, de simulación de vuelo, con decenas de aparatos de todos los países beligerantes, aunque como es para jugar online, y cuesta una pasta, sólo lo juego offline, lo que resulta muy aburrido.
El Brothers in arms Hell's Highway, mucho mejor que los anteriores, cuyas misiones se limitan en el fondo a flanquear y disparar, flanquear y disparar; al menos en esta última franquicia, dejando a un lado la "película" entre misión y misión, eso de poder jugar en 1ª persona o en 3ª persona cuando te parapetas, me pareció un descubrimiento muy innovador.
Y mi primer juego para el ordenador, el Close Combat, el primero, del año 1995, al que le tengo mucho cariño. Horas me he pasado enviando a mis hombres al suicidio barridos por MG42 o bueno, cuando jugaba "en serio", intentando reducir el "timeline".Hasta 1954 he llegado cuando jugaba con los alemanes, incapaces los aliados de pasar de Normandía...
[/left]