Publicado: Dom Jun 14, 2009 5:14 pm
por Winrich Behr
Dificil quedarse con uno.

Creo que el primeo que jugué con temática de la sgm fue uno de pc llamado Wolfestein, que era de un tio que tenia que escapar de una prisión atravesando laberintos, buscando puertas ocultas, matando enemigos... y enfrentándote a los malditos perros que te devoraban en dos segundos, ah y el monstruo de la ultima pantalla que solía llevar unas armas impresionantes y los disparos tuyos a penas le acariciaban. Este juego se quedo con muchas horas de mi vida.

Luego ya la saga de medal of honor, que la empece por el primero y el segundo que venian en un pack para la play uno, no se si fue la ultima pantalla del 1º o del 2º que me costo pasármela.

Después la calidad de estos videojuegos fue en aumento en imagenes y efectos, Call of Duty, Brothers in arms, Sniper elite,...

Alguno que otro de estrategia aunque se me dan peor.

Pero si tuviera que elegir uno, creo que me quedaría con el de wolfesteien, se que es el peor en calidad y como juego pero las horas que me llevo, la sensacion de desespero, la alegría de pasarte algo y el ser el que abrió la veda, le hacen especial para mi, y también que en aquella época era mas joven leches :mrgreen: .