Publicado: Dom May 10, 2009 2:23 pm
por Mölders
El Panzers.....para mi es el mejor juego que conozco actualmente, por lo que coincido en lo dicho al respecto.

Pero de los que he jugado de estrategia de la 2ª Guerra Mundial, para mi el mejor hasta el momento sigue siendo el Pazer General, el 1 y el 2 (el 3 y no se si habra habido mas....no me gustaron nada).
En estos dos, se podia manejar una gran cantidad de unidades, incluyendo la aviacion y las unidades maritimas, y no hacias misiones, si no campañas, la de Francia, Noruega, Barbarroja, Grecia, Creta, Africa del Norte....incluso en el 2 jugabas en España y podias Invadir Inlgaterra y EEUU.

Lo que mas me gustaba era por ejemplo que podias enviar una mision de bombardeo a una ciudad o un punto estrategico y dotar a esa fuerza de cazas escolta, que funcionaban bastante bien.....
Los paracaidistas, como infantes podias avanzar a pie o incluso en vehiculos, pero tambien los podias motar en los Ju y aerotransportarlos y doltarlos luego donde quisieras.......

Ahora eso si, como eran tantas unidades, no era a tiempo real si no por turnos, que aunque a mi me gusta incluso mas, se que hay mucha gente que esto no le agrada.....

Imagen

Aunque no se ve muy bien, en esta imagen podemos ver un momento de la Operacion Barbarroja, donde se ven unidades de artilleria, antiaereos, blindados, cazas, infanteria regular y unidades de asalto, las ciudades......y como unas unidades cubre a otras (por ejemplo la artilleria cubria una distancia de tres casillas o cuatro en defensa de cualquier posible ataque a otra unidad tuya)

Imagen

Esta es del PG 2, en una supuesta invasion de Malta. Pero cabe resaltar las unidades navales (de desembarco, destructores, cruceros acorazados) y el resto de unidades terrestres, reconocimiento paracaridistas, blundados, artilleria infanteria, y los lugares como aeropuertos ciudades y las ciudades objetivo. Aqui, igual que en el 1, podemos ver claramente como los cazas estan dando escolta a los Stuka, ante un posible ataque posterior a ellos por parte de la RAF.