Publicado: Mar May 05, 2009 4:23 pm
por Capitan Miller
Yo me quedaría con cuatro:

- La saga de Medal of Honor. El primero fue un auténtico bombazo, y creo que la demo que lanzaron ha sido el previo que más veces he jugado en mi vida. Los siguientes bajaron un poco el listón, que ya estaba muy alto, pero se jugaban con ganas. La única decepción fue la primera versión que salió para XBox, Rising Sun, un poquito petarda.

- La saga Call of Duty. Dignísimo heredero de los MOH, y mejor en muchos aspectos. La calidad de las siguientes versiones ha variado igual que pasó con MOH, pero también ha mantenido la calidad. Las versiones de consola no han desmerecido a las de PC, al contrario.

- Silent Hunter III. Poco más que añadir al que tal vez sea el mejor simulador de lucha submarina. Intentaron mejorarlo con el IV, pero para mi gusto no aportaron mucho más de lo que ya había, salvo mayores exigencias gráficas que daban más problemas que otra cosa.

-IL2 Sturmovik en todas sus versiones. De nuevo nada que añadir al mejor simulador de combate aéreo, que hasta se permitió el lujo de dar sopas con onda al CFS de Microsoft cuando parecía que nada podía mejorarlo.

Saludos.