Publicado: Dom Mar 15, 2009 12:37 pm
por Gluntz
El Panzers 2 (el Panzers 1 es igual solo que con gráficos mucho peores y con menos vehículos) os encantará, sobre todo a ciertos tanquistas y paracaidistas del foro 8)

En su tiempo fue un juegazo porque por entonces no se había visto nunca tal nivel de gráficos en un juego de estrategia y lo mejor de todo es que el juego andaba en cualquier ordenador (estoy hablando de hace 4 años) osea que con una tarjeta gráfica muy normalita (con una Nvidia de la serie 5 de las de antes corre perfectamente y mas que sobrao). Lo que estaba muy currado eran las explosiones de la artilleria y el realismo del juego en general, un experto en el juego podia perfectamente "petar" todos los tanques que quisiera con unos cuantos cañones anticarro e infanteria con minas y cocteles molotov. Esto era algo muy a tener en cuenta porque las emboscadas podían cambiar el rumbo de la partida, así que no por llevar tropecientos Tiger se ganaba la partida ni mucho menos :twisted:

Si os gusta la estrategia y el realismo no vais a encontrar juego mejor, ni siquiera en la serie Company of Heroes y los gráficos del Panzers 2 no tienen nada que envidiarle :mrgreen:

Otra dato positivo a tener en cuenta es su precio, en España cuando me lo compre (hace 3 años) me costo 9,95 €.


Saludos.