Publicado: Mar Ene 09, 2007 4:21 am
por Mikhailovna
¡Yo ya me he pasado la mitad del juego y el Capi nooo, y el Capi nooo!Imagen

Pobeshito, ea, ea...ya pasó Imagen

Lo que echo terriblemente de menos en el COD3 es que no tiene modo cooperativo; a mí me fastidia...no estoy segura de si Miller comparte mi fastidio, y es que, mal que me pese, reconozco que como -hermana de sangre- puedo ser más peligrosa que el propio enemigo :lol:

Pero si nuestro Capitán no tuviera la manía (suicida) de ir protegiéndome siempre y de darme órdenes continuamente...se cabrearía menos y me daría menos culatazos, todo rebotado, cuando me confundo de tecla en el mando y se me escapan las granadas y, claro, como él siempre está delante le estallan y le vuelo las piernas...y para más guasa yo corro todo preocupada para asistirle (ya sabéis: torniquete, morfina, "vas a salir de está", "no bañaremos bajo la luna como aquella noche en Hawai", en fin,esos ánimos que se dan) y al pasar por encima le quito toda la munición que atesora como Gollum: se cabrea más y me persigue al revivirlo. ¡ten -hermanos- para que te lo agradezcan así!

Y el caso es que yo siempre lo veo rodando por el suelo...-¿qué haces?-, le pregunto, -me cubro, pero tú no te asomes hasta que yo vea que todo está despejado-...o sea, le pide a una mujer que NO se asome...¿qué no me asome?, ¿ y como me entero yo de los nuevos gráficos (y monstruos) que hay en el nuevo escenario,eh?, ¿tendré que asomarme?, pos me asomo y... también se asoman todos los enemigos :lol:

Va, Capi, reconoce que jugar conmigo añade riesgo al juego...¿o no?Imagen

Disgustos y riesgos a parte, el juego es una absoluta delicia.