Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:24 pm
por Winrich Behr
Queria haceros una pregunta. Yo me compre el pack de dos juegos COD1 y COD2 para pc pero me pasa algo estrañisimo y ademas desesperante que incluso con algunas demos gratis del juego tambien me pasa. Es lo siguiente. Por ejemplo en la primera pantalla del COD2 apareces en las Ardenas creo, se que es un escenario nevado y que formas parte de una patrulla te encuentras con los alemanes y tienes que volver corriendo a un jeep para retirarte, pues bueno a veces cuando voy avanzando va un compañero de la patrulla y se queda de pie con los brazos abiertos y totalmente rigido ( en otras pantallas incluso los enemigos hacen eso y la verdad no tiene ninguna gracia el disparar a un enemigo totalmente inmovil). Hay veces que tengo que dispararle para que siga avanzando y en esa pantalla cuando vuelvo a jeep, este se tiene que haber quedado sin gasolina ya que ni se mueve y me quedo hay durante horas subido en el jeep y sin poder hacer nada. base de empezar una y otra vez la misma partida consegui llegar hasta una pantalla que llegas a una granja donde tienes que destruir unos cañones y ademas haces un prisionero aleman que se pone a chillar por una ventana y lo matas pues cuando termino el objetivo no me sale el siguiente, ya que el juego no se da cuenta de que he cumplido el objetivo, me quedo dando vueltas en la misma pantalla sin poder hacer nada mas que pasear.
No se si alguno de vosotros le ha pasado esto tan extraño y si es asi , como consiguio arreglarlo, gracias