Publicado: Jue Oct 23, 2008 10:21 am
por Josue
En realidad es el juego que ahora mismo esta dominando las horas de lan por aqui... lo que me mas me gusta de este juego es el zoom y la infinidad de detalles q ah creado para todas las unidades, ademas de poder grabar la partida al terminar y verla como si fuera una pelicula...
Hace unos dias jugamos una partida de 2 vs 2 con unos amigos y duro nada menos que 4:10hrs una batalla increible en la que nunca sabiamos quien ganaria, y al final el error de mis rivales, de proteger una colina q se habia vuelto el escenario de sangrientos enfrentamientos por tomar el punto de municion, significo su derrota ya que logre infiltrar un espia(sniper camuflado) tras sus lineas y pude ver sus bases y puntos debiles en donde usamos la artilleria para debilitarla aun mas y flaquearlos... es un coƱazo este juego los recomiendo jugar contra sus amigos y disfrutar de horas de accion y estrategias!! dentro de unos dias nos juntaremos a ver la repeticion de nuestro juego de todos los angulos, jeje este juego me tiene tan emocionado :P

saludos!!