Publicado: Mar Sep 30, 2008 2:28 am
por Winrich Behr
Von_Gundi escribió:Lo compré pero me defraudó bastante la verdad. Hasta la fecha no he encontrado juegos de tiros en primera persona que superen en JUGABILIDAD al Medalla de Honor Spearhead o Breanthrough. Si, en calidad grafica, pero no en jugabilidad en red sobre todo.




Pos dime donde lo tienes que yo estoy loco por encontrarlo :D :D :D :D (para pc )
La verdad es que los graficos dejan mucho que desear, sobre todo las figuras y las caras de las personas pero ya tiene unos años y lo que son el entorno esta muy currao. A veces es un poco complicao de manejar.
Lo bueno que tiene a mi parecer es lo de la bala, el argumento esta bien, evitar que los rusos encuentren los archivos de la bomba atómica nazi y que aun siendo un juego de guerra no es como la mayoría que es avanzar hasta el objetivo matando todo lo que se ponga por delante aquí tienes que prepararte estudiar los movimientos que vas a dar asegurar la zona, calcular la distancia de los disparos. Pero así es como actúan los francotiradores.

A mi me gusto mucho también decir que hay bastantes juegos que desconozco :D :D :D