Publicado: Dom Nov 19, 2006 12:32 am
por jacbass1
Os habla un apasionado de los juegos de estrategia, y si es por turnos, mejor.
Este juego me habia echa para atras un par de veces que lo habia empezado. Llevo dos dias y...me esta enganchando.
He conseguido poner en funcionamento la maquinaria industrial-militar-tecnologica de Alemania. Me he anexioando Austria, y estoy filtrando con Checoslovaquia (ya puedo controlar su ejercito), Rumania y Hungria. Y tengo la vista puesta sobre Polonia. El desarrollo de juego te hace ser cauto.
Salve antes de atacar Polonia, para probar como se juega en periodo belico, y no me invadieron Alemania lo suizos por que estaban de guardia en el Vaticano, que si no...
Asi que creo, que voy a mantener la vista en Polonia, y seguir haciendo amigos por el mundo, algo mas diplomatico, a ver si asi puedo lanzarme a la conquista de Europa... :shock: Todo se andara, todo se andara.
El juego engancha, es completisimo en la gestion, pero le falta un apartado belico al estilo Imperial Glory, o algo asi. Preferiria que fuera por turnos, permite pensar mas los movimientos y acciones, mas que ir parando el contador cada vez que hay que tomar decisiones importantes, que no paras de tomarlas...

Un buen juego para los amantes de la estrategia, pero no para los que les guste la accion. por eso...

Seguimos en el frente...¿y si invado USA? :shock: