Publicado: Sab Nov 18, 2006 4:24 am
Sin lugar a dudas es mi juego favotrito. Llevo jugandolo desde hace creo que unos 3 años o más, sin lugar a dudas jugarlo en red es lo más divertido, he probado otros y aunque la calidad gráfica del Call of Duty es mejor, la jugabilidad prefiero la del Medalla de Honor. Hay 2 expansiones del juego que lo mejoran sustancialmente y una versión en el conflicto del pacifico (que me gustó menos), en breve se prevee otra más sobre paracaidistas.
De las 2 expansiones que hay para el Medalla, está Spearhead y Breakthrough, las 2 muy buenas, pero para los enamorados del juego multijugador (como yo) que sepais que el Spearhead es el que más se juega, las partidas de red son sencillamente geniales y si jugais en modo capturar bandera lo disfrutareis aun más pues ese modo fomenta más el jugar en grupo y ayudarse. Hay servidores por todo el mundo y mucha gente que juega muy bien. Cuidado porque es adictivo 100%.
Yo en casa estoy montando 4 ordenadores sólo para jugar con los colegas en red a este juego.