Publicado: Sab Nov 18, 2006 4:23 am
por Von_Gundi
:D
Este juego es una maravilla, el 3d está genial y la ambientación es bastante buena, la jugabilidad es regular ya que las partidas individuales se hacen un poco pesadas hasta entrar en combate, el multijugador es genial, no el que trae el propio juego sino que la comunidad virtual tiene varios mods que modifican el juego haciendolo mas interesante y en muchos casos más real.

Los más puristas del mundo de la simulación echan en falta y con razón un control más manual del manejo del submarino, control de los planos, interacción entre las diferentes estaciones del submarino, los controles más grandes, etc..

A mi personalmente me encanta, tiene además la opción del gramófono que consiste en añadirle música mientras navegas en el submarino con lo que si le pones música de la época la simulación aumenta en ambientación un montón.

Recientemente ha salido la expansión "Seawolves" que yo compré hace un par de días, no la he probado pero se supone que trae también varias mejoras técniocas y gráficas. No lo probé aun ya os contaré.

Saludos