Publicado: Mar Jun 17, 2014 9:35 am
por Wyrm
Después de haberle metido ya unas cuantas horas, sólo puedo reafirmarme en mis palabras sobre el parecido con Sniper Elite. Lo más similar es que cuando disparas con un rifle con mira telescópica, es posible que aparezca lo que se conoce como "kill cam", que no es exactamente lo que puse en el comentario anterior.
Antes decía que hay cosas que se mueven más despacio, ahora digo que, igual que en el Sniper Elite, ves a tu personaje disparar con el rifle y luego acompañas a la bala hasta dar en el objetivo. Lo anterior es un efecto más similar al juego Max Paine, una especie de tiempo parado en el que puedes disparar hacia tus enemigos con más facilidad.

Las misiones, variadas, siempre tienen un objetivo final, pero puedes llegar hasta él de varias maneras; ya sea acabando con todos, o simplemente pasando desapercibido. Sólo he tenido una misión en la que, por narices, he tenido que acabar con todos.
Hay misiones contrarreloj, que si no reaccionar rápido, te las quitan o las fallas.

La única cosa que de momento ha llamado en exceso mi atención es que disparando con una Mg42 fija, cambié una sola vez de cargador. Sin embargo, cambié cono 8 veces el tubo del cañón... No sé si esto era así, pero vaya, me dieron para el pelo en unas cuantas ocasiones por el dichoso cañón.