Publicado: Mar Mar 27, 2012 12:37 am
por grognard
- Bueno, ya me habéis oido cuando le explicaba mi idea al Oberleutnant. Nos separaremos unos 30 o 40 pasos. Yo iré en el centro, con Hans a mi izquierda y Gunther a mi derecha. Si me permite, Oberleutnant, creo que será mejor que Fritz vaya en el segundo grupo. Por si son necesarios sus servicios.
Fritz me mira y guiña un ojo, como agradecido por evitarle la incertudimbre de ir en el primer grupo
- Cuando hayamos avanzado unos 50 pasos, saldrá el segundo grupo, también con una separación entre los hombres similar a la nuestra. Sugiero que Bielki y Bitrich vayan en los flancos, y el Oberleutnant y Fritz en el centro. El punto de encuentro serán aquellas paredes ruinosas que se pueden ver en la zona de los árboles más oscuros. Desde aquí parecen lo suficientemente destruidas como para no ofrecer un buen refugio a Iván, y es fácilmente reconocible como para evitar que nos perdamos. Calculo que deberíamos cruzar en una media hora. El primero que llegue a las ruinas deberá comenzar a contar el tiempo. 20 minutos máximo desde su llegada. Quien no esté alli pasado ese tiempo, quedará atrás. Sin excepciones. ¿No, Oberleutnant?