Publicado: Lun Mar 26, 2012 2:31 pm
por Wyrm
Tras hablar con Böhme, y dar otro trago a su petaca, con ella aún en la mano junto al mapa, se vuelve hacia el grupo, que se encontraba algo más retrasado.
Se agacha junto a todos, que hacen un semicírculo.
- Si mis cálculos y mis datos no son érroneos -Comienza a decir Hlaine, a la vez que pasa la petaca a Hans, y expande el mapa para que todos lo veais- a pocos kilómetros hacia el Noreste de nuestra actual posición se encuentra la ciudad de Dmitriyevka. Los muchachos de la 29 Infanteriedivision motorisiert deberían de estar poco más al Noreste de la ciudad, pero entre nosotros, y ellos, estarán los otros...
- En menudo lío estamos metidos -Comenta Hans después de dar un trago, mientras extiende la petaquita hacia Bielki
- Shhhh... -Le responde su compañero de dotación, Günter
- Bien... -Continúa el Oberleutnant omitiendo el comentario de Hans- Habrá que movernos varios kilómetros sin la protección de los árboles. Lo haremos de noche, y en dos grupos, como bien a expuesto Böhme -Dice mientras le mira con una expresión firme- Yo iré en el primero, junto con Hans, Günter y Fritz, y vosotros tres en el segundo. Böhme, continúa.

Offtopic:
Este es el mapa de Herr Hlaine:
Imagen
Fuente: Google maps. Retocado y dimensionado por Wyrm.

Cruz blanca: Vuestra actual posición.
Círculo blanco: Refugio.
Círculo rojo: Coordenadas de entrega.
Círculo azul: Coordenadas del búnker.

Como se ve, es algo más detallado que el de Bielki. Las distancias, y lugares son aproximados, y los terrenos también, puede haber un pequeño bosque donde hay un pequeño prado, por ejemplo...pero a grandes rasgos es lo mismo.

Cualquier duda, no dudéis, valga la redundancia, en preguntar.