Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:00 am
por grognard
Salgo del búnker medio agachado, sabiendo que es un riesgo elevar la cabeza por encima del nivel de la trinchera. Delante de mí se mueven algunas figuras y alguien grita llamando a un enfermero. Habla en ruso, así que, por el momento, no es ninguno de mis compañeros. Me detengo un momento apoyando la espalda contra la pared de tierra. Los disparos suenan tanto por delante como por detrás, así que puedo esperar sorpresas desde cualquier sitio. A mi derecha puedo distinguir el vozarrón de Bielki, que parece ser capaz de detener él solo a un batallón de rusos, así que decido moverme hacia allá. Tiro el casco al suelo. En situaciones como ésta, estorba más que ayuda. Poder ver y oir, algo que a veces impide el casco, compensa el riesgo de recibir una herida en la cabeza. Compruebo que el cuchillo de combate que le robé a Diederich sigue metido en la caña de la bota, y me muevo con rapidez trinchera adelante, hacia el tumulto que supongo debe ser el lugar donde se combate. Tropiezo con un cuerpo. Es un ruso. Con rapidez, le registro y consigo unos valiosos cargadores de Ppsh.