Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:42 pm
por Wyrm
Imagen


¡Hola a todos!

Este hilo está creado para llevar a cabo una partida de rol por turnos ambientada en la SGM. Los jugadores formarán parte de la Wehrmacht, habiendo pertenecido anteriormente a cualquier unidad dentro de la Luftwaffe, del Heer o incluso de la Kriegsmarine.
Todo el mundo puede apuntarse y participar, desde querer formar parte de la unidad de los jugadores y probar como va un juego interpretativo, hasta si simplemente quiere hacer un pequeño cameo interpretando a un oficial superior dando órdenes a la tropa (Esto último habría que mirarlo bien mirado).

No soy escritor, ni tampoco historiador, por lo que no me crucifiquéis si veis datos que puedan parecer exagerados o no realistas. Hay que recordar que esto es un juego, y que los protagonistas son los jugadores.
También añado, que puede haber cambios “simbólicos” en el transcurso de la guerra por las acciones llevadas a cabo por los jugadores. Todo el mundo hemos pensado eso de "Y si...." pues aquí se puede ver que ocurriría con el "Y si...", aunque serían cambiosque posiblemente desemboquen en circustancias que no eran las que se buscaba.... :twisted: :twisted:

Agradezco cualquier sugerencia, del tipo que sea, ayuda u opinión, y sobretodo, estoy abierto a ideas que puedan dar más vida al asunto, que podéis mandar vía mensaje privado, o usando el siguiente hilo: viewtopic.php?f=14&t=378.
Si alguien tiene alguna queja o se siente ofendido, esto sólo es un juego. Podéis mandar un mensaje privado al Administrador, o mandármelo a mí directamente.

Por último dar las gracias a la administración por dejarnos realizar esta pequeña iniciativa forera, también a todo el que participe o quiera participar de una manera u otra, y a ParadiseLost, no sólo por formar la parte central de la administración, sino además, porque sus hilos sobre Stalingrado me han ayudado a confeccionar parte del primer capítulo con sus explicaciones, fechas y datos, y seguramente me ayudarán a continuar con más, si la partida llega a buen término. De verdad, gracias.

¡Un saludo!
Wyrm