Publicado: Vie Dic 30, 2011 12:59 pm
Bueno, pues ya estamos tres, que para hacer una partida de prueba, no está nada mal....aunque un cuarto vendría de lujo
.
Bueno, pues si estais listos para pasarlomal bien, en un invierno duro, lejos de casa, sin apenas comida y con el único consuelo de calentar la boca de vez en cuando compartiendo un pitillo con los compañeros de aventuras....cuando me digais os ayudo a realizar pasito a pasito la ficha
Aunque lo dicho, si teneis algo pensado, es mejor decirlo para que, por ejemplo, podais ser un grupo compenetrado, y no tengais todos las mismas virtudes y defectos en las habilidades (Si uno no posee nada en explosivos, podría haber otro que sepa, por decir algo...que no quiero decir que la habilidad de explosivos sea necesaria
)
Cualquier duda, decidme...
Bueno, pues si estais listos para pasarlo
Aunque lo dicho, si teneis algo pensado, es mejor decirlo para que, por ejemplo, podais ser un grupo compenetrado, y no tengais todos las mismas virtudes y defectos en las habilidades (Si uno no posee nada en explosivos, podría haber otro que sepa, por decir algo...que no quiero decir que la habilidad de explosivos sea necesaria
Cualquier duda, decidme...