Publicado: Mié Dic 28, 2011 9:02 pm
por Wyrm
Si, lo conocía, pero uso una web online gratuita (http://pyromancers.com/dungeon-painter-online/) que te deja hacer unos mapas muy currados directamente en la web, y exportarlos con coordenadas o sin ellas a formato .jpg o .png.

Volviendo al tema de la veteranía en combate de cada uno, ninguno vais a ser un rambo, pero empezar como reclutas no lo veo del todo. Por ejemplo, en la que actualmente estoy llevando, el rango más alto que he dejado al empezar ha sido cabo, aunque ya tienen un sargento por méritos.
Pero perfectamente podíais estar destinados en donde comience la partida (Ya digo que muy posiblemente en Rusia), habiendo estado en áfrica, por poner un ejemplo, aunque sigais siendo sólo soldados. Otros sin embargo, pueden ser reemplazos que acaban de llegar y se han unido a la unidad, lo mismo que puede haber un sargento que no haya participado en combate y sólo haya recibido instrucción, mientras que un soldado haya estado destinado 5 meses en el frente.

En el juego hay varios niveles de entrenamientor:
1-Entrenamiento civil
2-Entrenamiento militar
3-Entrenamiento de comando
4-Entrenamiento de operaciones especiales (Comando avanzado)

Pero vosotros sólo tendreis el entrenamiento civil y militar, pudiendo mejorar ciertas habilidades más adelante con la experiencia recibida por misión.

El juego está definido para que no seais todos iguales, y por eso mismo, a mi me gustaría variedad. Por poner un ejemplo, uno podría ser de la Luftwaffe, y otro del Heer, pero la explicación del porque esteis juntos, no te preocupes, que yo la diría