Publicado: Mié Dic 21, 2011 9:10 pm
por Wyrm
Pues verás, como ya postee en la página anterior, la ficha ejemplo es asi:

Nombre:
Jugador:
Edad:
Nacionalidad:
Bando:
Profesión antes de la guerra:
Rol dentro del escuadrón:
Graduación:
Condecoraciones:


Heridas:
Golpes:



Características
-Fuerza:
-Destreza:
-Inteligencia:
-Constitución:
-Mando:


Habilidades básicas de destreza
Equitación:
Escuchar:
Falsificar:
Lanzar:
Nadar:
Ocultarse:
Robar:
Saltar:
Trepar:


Habilidades básicas de inteligencia
Burocracia:
Camuflar:
Descubrir:
Dialéctica:
Navegación:
Orientación:
Rastrear:
Idiomas ():
Idiomas ():
Idiomas ():


Habilidades Especiales
Cerradura:
Explosivos:
Ingenios:
Mecánica:
Medicina:
Paracaidismo:
Primeros auxilios:
Química:
Telecomunicaciones:
Pilotar ():


Habilidades en Armas
Pistola:
Fusil:
Subfusil:
Ametralladora:
Lanzallamas:
Lanzagranadas:
Artillería de Campaña:
Artillería. Pesada:
Artillería aerea:
Arma Blanca:
Matar en Silencio:
Lucha Desarmado:


Y el mecanismo para crear la ficha es el siguiente:

Creación del Personaje
Puntos de características
El máster/director tira 5d100 (5dados de 100), y se suma el resultado. Si la tirada es más baja de 175 el jugador podrá optar a una nueva tirada. En caso contrario, repartirá esos puntos (175-500) entre las 5 características primarias (F,I,D,C,M).
  • La Fuerza determina el potencial físico del personaje.
  • La Inteligencia determina la inteligencia del pj, y afectará al desarrollo de algunas habilidades.
  • La Destreza expresa lo hábil que es el pj y afectará al desarrollo de algunas habilidades.
  • La Constitución determina la vida del pj, y la resistencia al clima, asi como a los golpes contundentes.
  • El Mando expresa la capacidad de dar órdenes y de obedecerlas, pero no es el grado militar del personaje aunque si que vayan conjuntamente.

Puntos de vida: Se determinan mediante la costitución. Cuanto más alta es ésta característica, más puntos de vida se tienen.

Habilidades básicas de destreza: Debes gastar en éstas habilidades el doble de tu puntuación en destreza.

Habilidades básicas de Inteligencia:Debes gastar en éstas habilidades tu puntuación en Inteligencia.

Habilidades Especiales: Puedes gastar hasta 50 puntos entre un máximo de 3 habilidades especiales y las habilidades básicas de destreza o inteligencia. Por ejemplo, gasto 30 puntos en explosivos y me subo Equitación 20 puntos más, o puedo subirme Explosivos, Ingenio y Mecanica con los 50 puntos.

Habilidades de Armas: Debeís asignar 100 puntos, en un máximo de 4 habilidades de armas. teniendo en cuenta que ninguna de ellas podrá ser superior a 75.



No sé si se podrá pasar al mismo formato, porque aqui no hay niveles, los atributos son las características solamente, no hay virtudes ni defectos, las habilidades están mucho más simplificadas, y no hay la mitaad de las cosas que hay en la tercera edición.
Según veo en lo que has mandado, da muchiiiiisimo más juego la tercera que la segunda, pero por experiencia creo que para pasar un buen rato jugando por foro, con lo que viene en la segunda edición da más que de sobra, y si falta algo, ya se le agregará :P

Saludos!!