Publicado: Lun Dic 19, 2011 10:58 pm
por Wyrm
grognard escribió:Hará falta un pequeño tutorial acerca del perfil del personaje...

Si, claro, todo a su debido tiempo :twisted: :twisted:

Lo principal es que tengais una vaga idea de lo que os gustaría que vuestro personaje fuera o a lo que aspire con el tiempo, porque no es lo mismo un operario de ametralladoras, que aquel al que le gusta el rifle y dar cobertura desde lejos, lo mismo que un sanitario o un experimentado jefe de equipo, no se si me explico jejejeje

Muchas veces es mejor pensar en lo que sería vuestro personaje cuando pase tiempo y ya sea un experimentado soldado, que los comienzos, pero todo es variable.

En un rato posteo como se hace una ficha, y asi teneis más opciones por si os da por pensar algo :P

Para no hacer un doble post, cosa que no me gusta, edito mi último mensaje:

Creación del Personaje
Puntos de características
El máster/director tira 5d100 (5dados de 100), y se suma el resultado. Si la tirada es más baja de 175 el jugador podrá optar a una nueva tirada. En caso contrario, repartirá esos puntos (175-500) entre las 5 características primarias (F,I,D,C,M).
  • La Fuerza determina el potencial físico del personaje.
  • La Inteligencia determina la inteligencia del pj, y afectará al desarrollo de algunas habilidades.
  • La Destreza expresa lo hábil que es el pj y afectará al desarrollo de algunas habilidades.
  • La Constitución determina la vida del pj, y la resistencia al clima, asi como a los golpes contundentes.
  • El Mando expresa la capacidad de dar órdenes y de obedecerlas, pero no es el grado militar del personaje aunque si que vayan conjuntamente.

Puntos de vida: Se determinan mediante la costitución. Cuanto más alta es ésta característica, más puntos de vida se tienen.

Habilidades básicas de destreza: Debes gastar en éstas habilidades el doble de tu puntuación en destreza.

Habilidades básicas de Inteligencia:Debes gastar en éstas habilidades tu puntuación en Inteligencia.

Habilidades Especiales: Puedes gastar hasta 50 puntos entre un máximo de 3 habilidades especiales y las habilidades básicas de destreza o inteligencia. Por ejemplo, gasto 30 puntos en explosivos y me subo Equitación 20 puntos más, o puedo subirme Explosivos, Ingenio y Mecanica con los 50 puntos.

Habilidades de Armas: Debeís asignar 100 puntos, en un máximo de 4 habilidades de armas. teniendo en cuenta que ninguna de ellas podrá ser superior a 75.