Publicado: Lun Dic 19, 2011 8:43 pm
por Wyrm
Roles, lo que se dice roles, no hay ninguno predefinido, ni tengo ninguno en mente. Eso deberíais decirlo vosotros.

Por ejemplo, si gastas muchisimos puntos en subirte dialéctica, burocracía, ocultarse, en idiomas y demás, ya se sabe que seguramente vayas para el rol de espía o algo parecido, mientras que si lo que te gusta es ser el oficial/suboficial/etc.. al mando, quizás los puntos en hablar idiomas los puedas poner en otro lado. No se si me explico.

Yo tengo que daros una cifra entre 175 y 500 (Al azar sacada de 5 dados de 100, 5d100 para abreviar) que vosotros gastareis en caracteristicas, que son fuerza, destreza, inteligencia, constitución y mando.

La inteligencia determina las habilidades de inteligencia, la destreza las de destreza, la constitución tu resistencia física y las heridas que puedes recibir antes de morir, y los puntos de mando la capacidad para mandar y rechazar órdenes. Si tienes poco, serás como un borrego, mientras si tienes un mando alto, además de tener más rango y poder ascender más rápido, podrás rechazar ciertas órdenes que no te parezcan adecuadas.

La diferencia entre personajes está en si tu personaje quieres que sea de habilidades de destreza o de inteligencia.