Publicado: Sab Dic 17, 2011 4:18 pm
por Wyrm
Hombre, no se requiere mucho para organizar una partida.

Lo normal serían dos hilos, uno para la partida, y otro para todo tipo de preguntas, ayudas para la creacion de la ficha,etc... mientras que las fichas una vez rellenadas, las guardaría el director en su bandeja de correo.

Si se diera el caso de que finalmente hay un minimo de jugadores, plantearía una serie de normas como el intentar no cometer fallos graves gramaticales, también el ritmo de posteo, que sería pues de unos 3 turnos por semana (Por ejemplo, los lunes, los miercoles y los viernes yo pondria turno, y entre uno y otro, la gente tiene libertada para hablar, decir que quiere hacer, interactuar con otros compañeros, etc...) no se, la verdad tampoco se muy bien la dinámica de éste foro, pero os puedo pasar por mensaje en el que yo juego, y asi os haceis una idea de como va el tema.
El nivel de implicación de cada uno lo decide uno mismo. Hay quienes escriben una vez al día, como quien escribe una vez por turno. Lo mismo que para la creación del personaje hay quien se crea uno con un pasado, un regimiento/unidad anterior, una personalidad, etc... y hay quien se crea un personaje básico, diciendo donde ha nacido y poco más.

Un saludo!!