Publicado: Sab Dic 17, 2011 3:49 pm
por Wyrm
Se puede jugar como bando alemán, al igual que como bando aliado, y la nacionalidad puede ser cualquiera dentro del marco común de los paises incluidos en éstas "alianzas", y según el año en que se juegue.
Yo tenga más conocimientos sobre el bando aliado, por ello pedí a mis jugadores que se hicieran los personajes todos aliados (Teniendo a varios franceses, varios ingleses, varios americanos y un soviético).

El tema a tratar sería que bando ser. Pues como bien dices, en el fondo sois un equipo, y no es difícil saber que ocurriría entre un personaje judiío americano (por ej.) junto con un personaje alemán fanático de las doctrinas hitlerianas... :roll:
Además, el libro, según mi punto de vista, está planteado para ser jugado por el bando aliado, pero eso para un director experimentado no es de obligado cumplimiento. Podría haber un equipo aliado por un lado, y un equipo del eje por el otro, que quizás jueguen en el mismo año y la misma localización, o que unos empiecen a jugar en el año 1940 y los otros en el 44, por ejemplo.