Publicado: Mar Dic 06, 2011 1:09 am
por Bitxo
Sin grosso modo:

En Crimea hay por parte alemana 11 divisiones de infantería, 9 de blindados y 4 mecanizadas, además de una brigada motorizada. Por parte rumana hay 1 división de infantería y 3 de caballería.
Los rusos tienen al este 22 divisiones de infantería y 3 de caballería. En Sebastopol y alrededores tienen otras 30 divisiones de infantería muy fortificadas. Casi que ná.........

El centro-sur está que se aguanta con pinzas. Me acaban de embolsar 4 divisiones de infantería rumana más dos alemanas. He logrado un pasillo, pero aún así la cosa está chunga chunga.

Ni me acuerdo cómo es una división panzer al 100%. No tienen tiempo de rehacerse por completo porque las preciso en todo momento. De hecho, si me veo obligado a retirar tan sólo un par de C.E. Pz. del frente para que se refuercen, las divisiones de infantería que sostienen la línea sufren una barbaridad.

Sí que hay Bns. de carros pesados. Tengo bastantes, pero no te puedo precisar cuántos. Forman parte de la larga lista de unidades de soporte. También hay Bns. de Jpz. pesados, por cierto. Incluso está, o estaba, el Dora y el otro que no recuerdo cómo se llamaba, pero no supe asignarlos y no se asignaron automáticamente. Es una de las cosas que aún no se manejar en este juego. El resto de unidades de soporte sí se asignarlas sin problemas. Los rusos, por su parte, también tienen lo que hay que tener: regimientos de SU, ISU y hasta divisiones de artillería. Hace poco me salió de refuerzo una brigada de esquiadores alemana. Vamos, que el juego es muy completito.