Publicado: Jue Dic 01, 2011 9:06 pm
por Bitxo
Quitando de las dos del XLI, el resto están muy quemadas. Si alguna anda bien de carros, le falta tropa, o al revés. Aquí la cuestión, tal y como yo lo veo, es aguantar. Los rusos operan a nivel de C.E. (una ficha, un C.E.) y por ello son tan contundentes. Pero sólo lo son en algunos sectores. Incluso deben desguarnecer en algún lugar para potenciar el ataque en otro. Claro que yo no puedo aprovechar esto. Pero es un síntoma de cierta debilidad por su parte. No como antes, que atacaban a saco en todo el frente. Por otro lado, hasta el momento, he aniquilado toda infiltración.

No quiero decir que la situación no resulte preocupante, pero sí que aún tengo esperanzas de resistir. Ni de casualidad voy a llegar a Moscú o Stalingrado, pero intentaré que los rusos no lleguen a Varsovia siquiera. Lo que más me preocupa es que no se si me van a retirar más divisiones. Si así sucede, la cosa pintará muy fea y tendré que irme tras el Dnepr. Si, por el contrario, recibo algún refuerzo, igual puedo mantener la línea hasta el Día D, no se, no se. Pero ahora estoy muy bien fortificado y cuanto más tiempo aguante, más sangraré al enemigo.

Por cierto que, a partir de ahora, voy a tener menos tiempo para continuar con esto. Así que la cosa se va a alargar.