Publicado: Mié Nov 23, 2011 11:01 pm
por Bitxo
Sí, en parte lo hago. Lo que se puede. Además, cuando aparece el temido "whitdraw" ya no puedes poner el modo reserva. Y tampoco el de "rellenado". Vamos, que puedes atacar con estas unidades pero, si se debilitan demasiado y no tienes otra cosa con que tapar huecos, los rusos pueden contraatacar y penetrar. Y como no sabes exactamente cuándo se van a retirar... Pero, vamos, que en la medida de lo posible exprimo a estas unidades hasta el final.

He penetrado en Crimea y he embolsado a los tres bastiones (bueno, al oeste ya lo obligué a retirarse y también al parche que lo sucedió). Veremos si el anillo aguanta los contraataques. En la parte este es débil, pero ahí no hay mucha unidad. Claro que los ruskis ya me han demostrado cómo son capaces de sacar divisiones de la nada. La retirada de los italianos me ha puesto en un aprieto en el sur... Por suerte me llega otra div alemana de refresco. Pero necesito más. Tengo al 1º y al 2º Pz sosteniendo la línea en el centro, así que no puedo llevarlos a ayudar allí. El 4º Pz. no me atrevo a retirarlo. Y del 3º Pz, el único C.E. que no está implicado en Crimea está reforzándose al encontrarse debilitado. Pero, bueno, es un último recurso si bien quisiera que se recuperara lo máximo posible antes de tener que usarlo para parchear.

Del II SS Pz ya tengo una div avisando de que se va a retirar...