Publicado: Dom Nov 13, 2011 5:56 pm
por Bitxo
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=550

Pionier es pionero en español :wink: .

Bryansk y Kursk han sido conquistadas y cruzo el Dnepr por el sur. Hay fuerte resistencia en torno a Orel, pero la tengo casi rodeada. Los rusos colocan sus unidades más fuertes en el camino a Moscú, como era de esperar, así que hacia el este tengo unidades más débiles. Sólo en el flanco norte de Orel me queda superar el primer escalón que es el fuerte.

La pena es que por los pelos no logré cerrar una gran bolsa. Por detrás los elementos del 1º Pz. no tuvieron tiempo de llegar y por delante los del 2º Pz. no eran suficientes para derrotar al un cúmulo de unidades fuertes enemigas que les cerraban el paso. Así que sólo logré aniquilar a 6 divisiones y sólo una era blindada. Otras dos divisiones han sido rodeadas en Kursk.

Continuaré con esta operación hasta bien entrado agosto. Luego me centraré en Crimea si es que por ahí no se ha logrado avanzar mucho. Estoy pensando en evacuar frente al Ilmen como propusiste antes, pues está claro que no habrá ofensiva en el norte y que no precisaré de ese trozo de terreno. Así, cuando llegue el invierno, una nueva línea fortificada estará preparada y tendré más divisiones para defenderla como es debido. Aún así da pena.