Publicado: Jue Nov 10, 2011 1:21 am
por Bitxo
Yo espero, al menos, alcanzar lo que se alcanzó en la realidad :wink: . Ganar lo dudo mucho. Con suerte un empate o una derrota menor. Y es que con tanto ruski enfadado por ahí, la peli es de terror. Yo no se de dónde sacan tantas reservas. Me harto de reconocer el terreno, no hay más que una fina línea y, de golpe a porrazo, allí aparecen ciento y la madre :evil: .

A ver, como poder no se puede porque no puedo crear HQs nuevos. De hecho el jugador no puede crear nada. Lo que puedo hacer es reorganizar. Puedo coger un HQ del que pueda prescindir en un sitio, asignarle unidades igualmente prescindibles y llevarlo todo a otra parte y asignárselo a otro Ejército. También puedo hacer esto con los refuerzos que me van llegando, pero ya dije que los HQ de refuerzo son muy escasos (al menos hasta enero del 43, que es lo máximo que he jugado). A los rumanos les sobran como 2 o 3 HQs, pero poner unidades alemanas bajo un HQ rumano me da mucho yuyu :D .

Cuando pase el fresquito tocará el barro otra vez. Habrá que aprovecharlo para recomponer a las divisiones. Algunas Pz. ya han recuperado mucho gracias a que he logrado líneas de ferrocarril. Porque aparte de algunas retiradas de menor calado para que no me embolsen o me machaquen demasiado, de revisar como un poseso todas las unidades turno a turno y, en definitiva, de sobrevivir, lo más útil que estoy haciendo es aprovechar el parón (que si avanzo es hacia atrás :mrgreen: ) para reparar todas las vías que puedo. A ver si me acuerdo y cuento cuántas divisiones tengo implicadas en la lucha antipartisana. De tener las comunicaciones tranquilas y todo ese contingente en el frente, la cosa cambiaría muchísimo.

Cuando pase el barro, haré otro recuento de fuerzas y veremos cómo reorganizo para atacar dónde más duela. Aquí tenemos una ventaja: la guerra económica no es tan importante. Si capturas ciudades industriales le restas producción al enemigo, de acuerdo, pero lo realmente importante es la destrucción de sus ejércitos. De todas formas, por lo que veo, seguramente tocará ir por el sur. Pero ya veremos, dicen los ciegos.