Publicado: Sab Jun 21, 2008 5:30 am
por TankGirl
... dejaré poquitas lo prometo... ya haré otra remesa más tarde XXP

"Es mejor matar 10 inocentes, que dejar que escape un culpable."

"El pueblo es el elemento mas, débil su aniquililacion es su perdicion;las personas mas valientes y adaptadas ya habran muerto en esta guerra, las menos capacitidas e inutiles habran de sobrevivir a la exterminacion" o.O soy yo o tiene poco sentido, bueno creo que lo decia porque las "capacitadas" habían ido al frente pero no sé yo...

"las acciones hablan mas que mil palabras"

"Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decision"

"El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos." Alguien debería haberle explicado que cristianos y comunistas no son prcisamente familia XXP

"si la guerra esta perdida, no me importa que mi pueblo sufra, no derramare una sola lagrima por el, ¡no merece nada mejor!" Los pelillos de punta que me puso B.Ganz cuando la dijo XXP

"solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco" Esta es buena.

"Con el tiempo uno se arrepiente de haber sido tan bondadoso" Menos mal que fue bondadoso que sino...

"La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!" O.o y más O.o aunque claro que la fuerza con fundamneto espirtual drastico tampoco es buena...

"antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me saquen las muelas" (Lo dijo en Hendaya)